×

Reservas Online

Reservas Hospedería

Reservas Cuevas

Disfruta de la belleza de este entorno natural desde nuestro Hotel Rural

Los hoteles rurales son especialmente conocidos por proporcionar un descanso único y están altamente recomendados para escapar por unos días de la rutina. Ofrecen un reencuentro con la naturaleza y el camino donde, por unos días, el murmullo de la ciudad queda totalmente silenciado por los envolventes sonidos de la naturaleza.

Nuestro hostal ofrece 23 maravillosas habitaciones para que puedas disfrutar de la belleza de este lugar en unas instalaciones que aúnan la cálida estética del estilo rústico con las comodidades tecnológicas más actuales.

Es destacable del hotel rural de El Ventorro la orientación de todas sus habitaciones. Podrás contemplar desde ellas singulares vistas como las de la presa del río Alhama y la Sierra Tejeda. Nada más agradable que mirar al horizonte y descubrir un amanecer en la sierra cuando está nevada, en especial, cuando contemplas la belleza de la nieve en la cumbre de su pico más alto, La Maroma.

Por otro lado, algunas de nuestras habitaciones cuentan con acondicionamientos especiales que te permitirán disfrutar de terraza al aire libre. Estas estancias están especialmente recomendadas para las estaciones de primavera y verano donde disfrutarás de la belleza natural de las vistas de la sierra junto con el envolvente sonido de la fauna y del caudal de la presa del río Alhama mientras aprovechas los beneficios del sol y del aire puro de la sierra.

Nuestras estancias proporcionan mayor descanso y confort que un alojamiento urbano y te permitirán disfrutar del bienestar que proporciona la naturaleza sobre la salud como es el aumento de la energía y la reducción de los niveles de estres a los que habitualmente estamos expuestos.

Alojarse en un relajante hostal rural en familia o con amigos, mejora de las relaciones personales mientras disfrutas de unos apacibles días de descanso en un inmejorable entorno como es el natural de Alhama de Granada.

?

¿Sabías que...?

Todas nuestras habitaciones poseen nombres de parajes, imágenes o fiestas de Alhama de Granada y su comarca. Es de especial interés conocer por qué ha sido bautizada cada estancia con un nombre. Todas estas denominaciones tienen un significado y una tradición especial. Es bonito que conozcas su historia y que puedas elegir qué espacio de nuestro hostal rural es la más adecuado para disfrutar de unos inmejorables días de descanso.

CONTACTE CON NOSOTROS

SUBIR