×

Reservas Online

Reservas Hospedería

Reservas Cuevas

Rutas Guiadas en Bicicleta con Cycling Country

Descubra en bicicleta los paisajes de la zona de Alhama de Granada gracias a Cycling Country. Si le apetece realizar turismo activo esta es una de las mejores formas de compaginar ejercicio físico y contacto con la naturaleza. A continuación le presentamos algunas de las rutas disponibles, y en su web podrá encontrar más información relacionada.

NATURALEZA

Descubra las Sierras de Tejeda, Alhama y Almijara con nuestras actividades de ocio y turismo rural. Contacto directo con la naturaleza.

OCIO

Disfruta de las Sierras de Tejeda, Alhama y Almijara con nuestras actividades de ocio y turismo rural. Rutas guiadas por la comarca y deportes de montaña.

Alhama Explorer

Si dispone de poco tiempo pero aun así quiere disfrutar de la bicicleta, esta es su ruta. Descubra las cinco rutas disponibles en la zona de Granada y cerca de nuestro centro en la histórica Alhama de Granada. Cada ruta está diseñada para diferentes niveles de experiencia, desde principiantes hasta los más expertos, y también tiene la opción de incluir un guía en la ruta. Estas rutas son justo lo que le faltan a sus vacaciones. De una forma divertida podrá descubrir la flora y fauna local, al tiempo que desconecta de la playa y los museos mientras quema las calorías de la sangría y la paella. [Más Información]

  • Ruta de día
  • Adaptado a todos los niveles
  • Ruta Guiada o Libre

Descubra los bellos parajes de Alhama de Granada mientras disfruta del ejercicio moderado en bicicleta gracias a estas estupendas rutas

CONTACTE CON NOSOTROS

SUBIR