×

Reservas Online

Reservas Hospedería

Reservas Cuevas

Salamandra Multiaventura es una empresa de ocio y tiempo libre que ofrece actividades de turismo activo, turismo rural y aventura, teniendo siempre conciencia y respeto por la naturaleza. Sus actividades de desempeñan en la comarca de la Axarquía o Tierra del Este.

Esta comarca, que ofrece diversas opciones para disfrutar del turismo activo, incluye el Parque Natural Tejeda, Almijara y Alhama, con picos que llegan a superar los 2000 metros, como el Parque Natural de los Acantilados Maro y Cerro Gordo. Las inmensas paredes de la Almijara se funden con el mar de Alborán, uniéndose con las praderas de Poseidonia Oceanica, espectaculares bosques submarinos.

Salamandra Multiaventura

En esta zona geográfica de gran diversidad desempeñan su actividad, que incluye Rutas en Kayak, Rutas 4x4, Senderismo, Espeleo, Barranquismo, entre muchas otras.

Descubra más información en su página web

NATURALEZA

Descubra las Sierras de Tejeda, Alhama y Almijara con nuestras actividades de ocio y turismo rural. Contacto directo con la naturaleza.

OCIO

Disfruta de las Sierras de Tejeda, Alhama y Almijara con nuestras actividades de ocio y turismo rural. Rutas guiadas por la comarca y deportes de montaña.

CONTACTE CON NOSOTROS

SUBIR