×

Reservas Online

Reservas Hospedería

Reservas Cuevas

Está situada en la parte occidental de la Costa Tropical, al pie del Valle del Río Verde, y está enmarcada en un paisaje de cultivos tropicales (aguacate, chirimoya, papaya). Goza de un microclima subtropical que la bendice con temperaturas suaves durante todo el año. Cuenta con numerosos atractivos turísticos entre los que destacan las 26 playas de sus alrededores.

Playa de Cantarriján

La playa de Cantarrijan, es la más occidental de las playas de Almuñécar (Granada) y toma el nombre del barranco que desemboca en la misma.  Esta situada en los acantilados de Cerro Gordo, en pleno Paraje Natural y junto al límite entre las provincias de Málaga y Granada. El acceso a la playa se puede realizar, desde la Carretera Nacional 340, por dos vías diferentes de un kilómetro: una asfaltada y con tramos de importante desnivel y otra, de tierra.

Parque Ornitológico Loro Sexi

El Parque Ornitológico Botánico Loro Sexi fue inaugurado en Mayo de 1987. Hoy alberga unos 1500 ejemplares pertenecientes a casi 200 especies diferentes. Ésta selección fascinante va desde la Paloma común hasta el espectacular Pavo Real, pasando por las llamativas especies de loros, cacatúas guacamayos, cisnes, patos.. y mucho más. Especialmente atractivo para los niños son los ejemplares de Avestruz que viven en el parque.lorosexy

Los más de 30.000 visitantes al año han puesto de manifiesto el éxito de la cuidada selección de especies. Graclorosexy2ias al trabajo de sus cuidadores, el parque ha disfrutado del nacimiento de nuevos miembros en cautividad.

Situado en las laderas del Castillo Árabe de San Miguel, entre el Jardín Botánico y la factoría romana de salazones del Parque del Majuelo y la Plaza de Abderraman. A solo 100 metros del mar, ascendiendo por sus senderos, se disfruta de uno de los paseos más atractivos de Almuñécar.

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS

SUBIR