×

Reservas Online

Reservas Hospedería

Reservas Cuevas

Ruta Aranzada

 Iniciamos la Visita guiada por Alhama de granada, en la que se podrá descubrir el legado de las distintas culturas, que al igual que nuestros viajeros de hoy , han visitado esta población de reconocido valor histórico y geográfico.

En esta visita nos encontraremos con  templos, como  la iglesia del Carmen, la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, El Primer Hospital de Sangre del Reino de Granada, Hospital de la Reina, mazamorras, posito,  escudos heráldicos, casas solariegas  y el singular  tajo de Alhama.

Visita al Centro de Artesanos de Alhama

Continuamos la visita, y nos dirigimos a la Bodega Aranzada, Vino de Alhama, en ella se explicara el proceso de elaboración de los distintos tipos de  vinos que posee esta Bodega:

  • Tinto
  • Blanco
  • Dulce

Concluida la explicación de las instalaciones y el proceso de elaboración, procederemos a la degustación de Sus Vinos, maridados con productos de la comarca de Alhama, entre otros:

  • Quesos Artesanos
  • Pastas Almendradas Pastelería Balada

Para el Almuerzo nos dirigiremos al Restaurante el Ventorro, situado a 3km de Alhama de Granada. La Comida de este Restaurante es una comida casera basada en Guisos, como es la Olla “Jameña”, carnes a la Brasa de Leña, patatas a lo pobre, hechas también con leña, y postres caseros recuperados del recetario popular de la comarca de Alhama.

Después del Almuerzo y tras la sobremesa, Un Baño Árabe en Cueva nos espera, se trata de una sala de baños Árabes en cueva, compuesta por tres piscina a distintas temperaturas, una de ellas con Hidromasaje, Chorros lumbares, Cascada , Baño Turco, cromo-terapia........

CONTACTE CON NOSOTROS

SUBIR